sábado, 6 de diciembre de 2014

curso pasado-1

HOLAAA, bueno no se muy bien como empezar así que diré como voy a escribir las cosas: la mayoría de las cosas que escriba va a ser sobre mis amigos así que a cada uno los llamaré con un nombre diferente al que tienen de verdad porque no quiero poner nombres reales.

Bueno, hoy 6 de Diciembre de 2014 he salido con mis amigos por el centro y aunque  no hemos hecho gran cosa ha estaba bastante bien. No hay mucho que contar sobre hoy así que os introduzco lo que ha pasado en estos meses pasados.

El curso pasado fue uno de los mejores años de mi vida por no decir el mejor: tenía una clase increíble, de las que dices "ojalá estuviésemos más tiempo juntos", éramos solo 15 porque en letras no había  mucha gente y me pusieron con personas que nunca pensé que pudiesen llegar a formar una parte muy grande me mí, mientras que a mi grupo de amigos les pusieron en una misma clase a casi todos. Al principio iba un poco cagada porque no conocía a la mayorías más que de haber intercambiado un par de palabras en años anteriores pero tenía una gran ayuda que era tener a mi mejor amiga conmigo, Gabriela, como mi hermana, uña y carne, así que sabía que las cosas iban a ir bien por el simple hecho de tenerla a ella.
Había repetidores, a uno de ellos, Miguel, le conocía porque su hermana y mi hermano fueron juntos a clase y  vivimos en el mismo barrio, la verdad es que siempre me había parecido muy simpático; otro chico, Toni, era el típico que tiene pinta de chulo y mujeriego pero que luego tiene un corazón enorme; una chica, Carlota, que nunca me había caído muy bien resuelta que se convirtió en una de mis mejores amigas, simpática, te saca una sonrisa en cualquier momento, tiene frases ridículas pero te meas con ellas, guapa y sincera; esos son los que más me llenaron a lo largo del curso porque estábamos en clase juntos, en los recreos jugábamos a las cartas y confiamos bastante los unos con los otros a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario