sábado, 6 de diciembre de 2014

curso pasado-2

Un día, Miguel, cogió mi móvil y empezó a hablar con uno de sus  mejores amigos, Alberto, que es de su edad (un año mayor), cuando me devolvió el móvil y lo ví le dije rápidamente que era Miguel el que estaba hablando y desde ese día empezamos hablar. Un día, el 4 de Enero de este año, quedamos Carlota, Alberto, y unos cuantos más por el centro y estuvimos hablando y eso y bueno empezamos a ser algo. Al tiempo, Carlota y Jaime (uno del grupo de mejores amigos de Miguel) empezaron juntos con lo que Carlota y yo estábamos con Jaime y Alberto que son mejores amigos así que quedábamos muy a menudo los cuatro y era genial la verdad. Un día, el 30 de Enero, Carlota y yo ya teníamos pensado juntar a Gabriela y a Luis, que es un amigo del equipo de fútbol de Miguel, Alberto y Jaime, con lo que les llamamos para que quedasen con nosotros y a lo tonto a lo tonto ya llevan 10 meses. por otro lado, Alberto me dejó al poco tiempo, me quedé destrozada... Jaime también dejó a Carlota no mucho más tarde. Fue devastador porque yo seguía teniendo esperanzas de volver con él y le veía todos los días en el colegio, pero nada. Así que con ayuda y tiempo ya se borró de mi cabeza.
Al tiempo, mis amigos se enfadaron conmigo porque no quedaba mucho con ellos pero se consiguió arreglar y la verdad que estoy  genial con ellos, en cambio Gabriela no lo arregló con el grupo y el curso terminó con ella enfadada con muchos de ellos.
En abril empecé con un chico que se llamaba Javi, a los dos  meses me dejó así que imaginaos como lo pasé siendo el segundo que me dejaba en tan poco tiempo... pensaba que el problema era mío y me comía  la cabeza día sí y día también por adivinar qué era eso que yo tenía que dejaba de gustar a los chicos y encontré todos mis defectos pero no me ayudó de nada, se ve que lo del amor no es bueno para mí. Esa misma semana que Javi me dejó, Gabriela discutió conmigo como de costumbre, ya era raro que no se enfadase y  las cosas que dijo se me quedaron marcadas con fuego pero no me imaginaba una vida sin ella con lo que muchas veces me guardaba lo que pensaba y lo dejaba pasar como se dice "chupándole el culo". Me di cuenta tras 15 años de amistad que siempre hacía lo posible porque no se molestara conmigo, muchas cosas las hacía con miedo pero era como mi hermana y no me importaba pasar por ello con tal de que ella no se guardase las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario