sábado, 6 de diciembre de 2014

curso nuevo, vida nueva

Empezó el nuevo curso y Gabriela se cambió de colegio porque el bachiller ya es privado en mi colegio y ella no quería que sus padres pagasen mucho dinero, pero eso fue una mera excusa. Desde que acabó el curso anterior y terminó así de mal, ella ya estaba deseando perderlos de vista y decía cosas que no eran ni medio normales pero lo dejé pasar como de costumbre.
La nueva clase está bastante bien, hay de todo un poco: la mayoría de mi grupo de amigos están en mi clase y Carlota y Miguel también con lo que perfecto pero Toni se cambió de colegio:(, lo bueno es que lo sigo viendo de vez en cuando. 
Peeeerooooo, todo lo bueno tiene su parte mala, no? Bueno pues la parte mala es que ahora paso menos tiempo con Carlota y me fastidia mucho porque no noto la misma confianza que antes y yo ODIO perder amistades: a ver, se que no hemos dejado de ser buenas amigas pero es diferente y espero que esto salga bien y sigamos como el año pasado porque podemos hacerlo.

Ahora con Gabriela tooodo va mal. Sara, una amiga de mi grupo, y yo nunca nos  hemos llevado excesivamente bien pero desde este verano han cambiado las cosas y estoy muy muy bien con ella. Lo que más nos ha unido es que Gabriela siempre paga todo lo que le pasa con Sara y conmigo y desde que tiene novio también con él, con lo que hablamos mucho sobre el tema y hemos visto que nos llevamos muy bien con lo que genial por esa parte pero con Gabriela todo va peor cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario